Teatro, cine, cortometrajes y concietos conformarán el gran aperitivo de Actual'19

  • El Círculo Logroñés acogerá este sábado, 1 de diciembre, 'Vive Actual', una gran jornada festiva que adelanta un mes parte de la habitual oferta de Actual 19 (música, cine, teatro y FIVER).

En el camino hacia la 29 edición del festival (2-6 de enero de 2019), las compañías riojanas de teatro profesional Zarándula y Sapo Producciones protagonizarán por la mañana la oferta escénica con'Movimiento', una acción que aúna teatro, danza e imagen plástica.

El grupo Mix-Es Band, por su parte, pondrá la música a partir de su naturaleza diversa y comprometida con la sociedad. Y el ilustre cantautor Javier Álvarez, que presenta su último disco ('10'),será el colofón de una sesión matinal abierta a todo tipo de públicos.

La tarde es para las proyecciones audiovisuales. Por unlado, el cortometraje ganador en FIVER 2018 y una selección de trailers de proyectos a estrenar en la edición de 2019. Por el otro, el documental biográfico 'Matangi/Maya/M.I.A.', una historia muy premiada sobre el rapero y artista M.I.A.

Dos conciertos cierran esta jornada especial. Las jóvenes riojanas Fibys actuarán como teloneras de La Bien Querida, uno de los grupos más talentosos y sugerentes del pop español en los últimos años.Las entradas para las tres sesiones pueden adquirirse en Librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Calvo Sotelo, y en La Tavina. Las sesiones matinal y nocturna cuestan 10 euros, mientras que la vespertinatiene un precio de 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento