El número 64.084, tercer premio del sorteo de Navidad

El tercer premio de la Lotería de Navidad ha sido el número: 64.084, dotado con 500.000 euros a la serie.
El tercer premio de la Lotería de Navidad ha sido el número: 64.084, dotado con 500.000 euros a la serie.
ATLAS / CAPTURA
El tercer premio de la Lotería de Navidad ha sido el número: 64.084, dotado con 500.000 euros a la serie.

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este sábado en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 64.084. El premio lo han cantado a las 12.12 horas los niños Kevin López y Brisa Siles.

El número 64.084 ha estado muy repartido y se ha vendido, entre otras provincias, en Gerona, Madrid, Lérida, Valencia, Albacete, Badajoz, Baleares, Málaga, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Córdoba, Guadalajara, Soria, Navarra y Ciudad Real.

Así, las responsables de la administración de lotería número 3 de Carcaixent (Valencia), que se hicieron cargo de la oficina hace dos meses, se han "estrenado" en el sorteo especial de Navidad con la venta de una serie del tercer premio. Una de las administradoras, Begoña Ferrándiz, ha indicado que los diez décimos de la serie se han vendido íntegramente en ventanilla.

Asturias también ha sido una de las comunidades afortunadas. La administración número 13 de Gijón, situada en la Avenida de Galicia, vendió una serie completa de este número, es decir diez décimos, mientras que el despacho situado en la calle Juan de Austria, en Raíces-Nuevo (Castrillón), vendió otro por máquina.

Según uno de los empleados de la administración gijonesa, Emilio Bartolomé, los diez décimos se vendieron muy al principio a través de ventanilla y desconocen quiénes pueden ser los agraciados. En total, el tercer premio de este sorteo ha dejado en Asturias 550.000 euros.

Además, el tercer premio ha dejado un millón y medio de euros en las localidades coruñesas de Arteixo y Boiro, y en Vigo. En todos estos puntos se ha vendido una serie completa a la que corresponden, respectivamente, 500.000 euros, que se han distribuido por ventanilla en las administraciones número 1, en los casos de Arteixo y Boiro, y en la 4 en Vigo.

Tanto Miguel Castro, del despacho de Arteixo, y que vendió el 64.084 por ventanilla, como Carlos Vázquez, de Boiro, coincidieron en que al ser décimos sueltos y comercializarse individualmente es más complejo saber quiénes han podido ser los agraciados.

El 64.084 también ha repartido 50.000 euros en Valverde del Camino (Huelva), donde un estanco ha vendido por terminal un décimo de esta cifra. En concreto, se trata del despacho 39.035 de dicha localidad, ubicado en el número cinco de la calle Real de Arriba, que lleva vendiendo por máquina décimos de la Lotería de Navidad "desde hace tres años", tiempo durante el cual nunca antes había repartido uno de los premios mayores de este sorteo.

Así lo ha explicado a el hijo de Manuel Ildefonso Hidalgo, que lleva "toda la vida" regentando dicho estanco de Valverde, que, al margen de la venta de lotería, se dedica en exclusividad a la comercialización de tabaco. Como curiosidad, una única persona compró los diez décimos de la única serie del número 64.084, agraciados con un total 500.000 euros por ser el tercer premio de la Lotería de Navidad, que se ha vendido en la administración de lotería de la calle Margarita Xirgu de Rubí (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento