La Policía Nacional busca a una pareja de etnia gitana por apuñalar a un hombre tras una discusión de tráfico registrada en la tarde del jueves en Lugo cuando la víctima increpó a las personas que iban en el vehículo que casi lo arrolla.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 19.40 horas se recibió el aviso del incidente registrado en la calle Manuel María cuando la víctima increpó a los ocupantes de un vehículo que casi lo atropellan.

La pareja que iba en el coche bajó y comenzó una discusión, en el marco de la cual primero golpearon al hombre con una barra de hierro y, posteriormente, la mujer lo sujetó y su acompañante le dio dos puñaladas superficiales en la cabeza y costado.

La víctima fue llevada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), donde recibió varios puntos de sutura y le dieron el alta ya que, según han indicado las mismas fuentes, había sufrido lesiones superficiales.

La Policía ha localizado el vehículo implicado en los hechos y ha identificado a los presuntos autores del apuñalamiento, a los que se está buscando.