Madonna, Beyoncé y Jennifer Lopez unirán sus voces en un concierto a favor de las mujeres

  • Las tres divas participarán en el concierto 'The Souns of Change Live' que se celebrará este sábado en Londres y será retrasmitido a 150 países.
  • También cantarán Rita Ora, Laura Pausini y Florence + the Machine, a los que se unirán otras personalidades, activistas, cineastas y actores.
  • El evento está organizado por la fundación Chime of Change, creada por la firma Gucci, y financiará 12o proyectos de apoyo a mujeres y niñas del mundo.
Jennifer Lopez, Madonna y Beyoncé.
Jennifer Lopez, Madonna y Beyoncé.
ARCHIVO
Jennifer Lopez, Madonna y Beyoncé.

Tres divas unidas por una buena causa: las cantantes BeyoncéMadonna y Jennifer Lopez unirán su voz en un concierto solidario que se celebrará este sábado 1 de junio en Londres, y que contará con un mensaje representativo para las mujeres de todo el planeta.

The Sound of Change Live (El Sonido del Cambio en español) también contará con otras artistas como Rita Ora, Laura Pausini, Florence + the Machine. El show será visto por millones de personas en todo el planeta, ya que se transmitirá en vivo desde el Estado Deportivo de Twickenham a 150 países, y en prime time en Estados Unidos al día siguiente de que se produzca, según apuntaron los organizadores.

Será un concierto de cuatro horas y con la venta de todas las entradas, podrán financiar al menos 120 proyectos de apoyo a las mujeres y a las niñas de más de 70 países.

El concierto promueve la educación, la justicia y la salud para todas las mujeres y niñas. Organizado por la fundación Chime of Change, creada por la casa de moda italiana Gucci, cada poseedor de una entrada podrá elegir el proyecto al que se destinará el dinero invertido en ella.

Madonna no actuará pero si que se convertirá en la maestra de ceremonias del concierto junto a otros músicos, personalidades, activistas, cineastas y actores.

"El 70% de los niños sin escolarizar en el mundo son niñas", declaraba Madonna. "Dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres. No acepto esta situación. Tenemos que cambiar esto y vamos a cambiarlo", explicaba la artista.

Además de las actuaciones el concierto, que comenzará a las 17.00 en Reino Unido (las 18.00 en España), servirá como plataforma para recalcar algunas películas, testimonios e historias que destacan el tema de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento