Bon Jovi no cobrará por el concierto que ofrecerá en Madrid

  • Bon Jovi se solidariza así con "la situación económica" de España. 
  • Su gesto posibilitó el que el precio de las entradas para su concierto en Madrid se abaratase y que algunas localidades pudieren adquirirse por 18 euros.
Bon Jovi, durante su concierto en Rock in Rio de Madrid.
Bon Jovi, durante su concierto en Rock in Rio de Madrid.
Alberto Martín / Efe
Bon Jovi, durante su concierto en Rock in Rio de Madrid.

Bon Jovi tocará el próximo 27 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid... por amor al arte. Así, al menos, lo ha asegurado el grupo en unas declaraciones que recoge ElMundo.es.

"Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, What about now, vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y que me ha tratado tan bien durante 30 años", explicó el frontman de la formación, Jon Bon Jovi, al diario español, que asegura que la banda se ha encargado de los gastos de la puesta en escena.

Eso ha permitido que las entradas para el directo, que se pusieron a la venta el pasado 15 de marzo, tuvieran un precio muy ajustado para un espectáculo de un grupo veterano e internacional. Así, era posible adquirir entradas por precios que oscilaban entre los 18 y los 39 euros.

"Queríamos que el mayor número de personas pudieran disfrutar del espectáculo", explicó entonces Bon Jovi.

Los primeros 30.000 tickets se vendieron en cuatro horas y a medidados de abril, cuando aún quedaban más de dos meses para el concierto, se agotaron la totalidad de las localidades.

El grupo, que llevaba cuatro años de silencio después de su último disco, lanzó en marzo el álbum What about now.

A lo largo de su trayectoria, Bon Jovi ha realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento