Ya se pueden consultar los datos del censo para las elecciones del 27 mayo

  • Desde hoy hasta 16 de abril.
  • Son 4.314.659 ciudadanos con derecho a voto en las elecciones locales y regionales del próximo 27 de mayo.
  • El censo se puede consultar en los ayuntamientos y en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.
  • Los errores en los datos se pueden modificar hasta el próximo 16 de abril.

Los 4.314.659 ciudadanos con derecho a voto en las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en la Comunidad de Madrid el 27 de mayo podrán consultar el censo a partir de hoy y hasta el próximo día 16.

Un total de 143.617 madrileños residentes en el extranjero podrán participar en estos comicios, mientras que 38.022 ciudadanos de otros países de la UE y de Noruega que viven en la Comunidad de Madrid tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

El censo se puede consultar en los ayuntamientos y en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral, así como en los consulados españoles en el extranjero.

En caso de error

Estas consultas en los Consistorios se realizarán por medios informáticos, previa identificación del interesado, o mediante la exposición material de las listas electorales si el Ayuntamiento no cuenta con estos medios.

Cada elector recibirá una tarjeta censal, emitida por la Oficina del Censo Electoral, que contemplará el local electoral, la dirección del mismo y la mesa en la que le corresponde votar.

El plazo de reclamación en caso de error u omisión de datos contenidos en el censo electoral también se extiende desde hoy hasta el día 16 de este mes.

Las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral atenderán las consultas de los electores en sus oficinas y también por teléfono (901-101-900).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento