La plantilla de la revista satírica francesa Charlie Hebdo ha anunciado que su próximo número ha sido aplazado indefinidamente por el "pesar, la fatiga y la exposición mediática" que padecen tras el ataque terrorista que se cobró la vida de 12 de sus empleados el pasado 7 de enero en París, según informa el diario Le Parisien.

La fecha de salida a los quioscos del próximo número estaba prevista para el 11 de febrero "No tenemos fecha para la aparición del próximo número", hizo saber al medio galo la portavoz Anne Hommel sobre el siguiente ejemplar de la revista, cuya fecha de salida a los quioscos estaba prevista para el 11 de febrero. "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", ha añadido.

No obstante, el actual editor jefe de Charlie Hebdo, Gérard Biard, ha prometido que la publicación continuará, si bien no ha dado una fecha concreta en este sentido, recoge por otro lado Le Monde

Recientemente se anunció que el dibujante Laurent Sourisseau, conocido como Riss, sustituiría al fallecido Charb como director de Charlie Hebdo. Riss fue herido de bala en la espalda durante el ataque terrorista contra la redacción del semanario satírico.