El Grupo Inmobiliario Vida vende viviendas en edificios que constituyen un conjunto residencial con precios como los de una vivienda normal.

Se trata de apartamentos de uno y dos dormitorios destinados especialmente a personas mayores de 55 años. Son viviendas completas que se entregan totalmente amuebladas y decoradas por primeras firmas. Tienen televisión, sistema de alarma, avisadores en ducha y cama, interfono, cocina completa, etc. Lo más importante es que se encuentran bicadas en torno al centro sociosanitario con atención médica las 24 horas.

Está a diez minutos de Murcia, a 15 de las playas de San Javier y muy cerca del futuro aeropuerto. El residencial cuenta con más de cuatro millones de m2 de jardines y zonas verdes y uno de los mejores campos de golf del país.

Los pisos de un dormitorio miden 60,5 m2 y disponen de una o dos terrazas, al igual que los de dos. Éstos miden 87 m2. Todos tienen plazas de garaje y trasteros.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De gres de primera calidad.

Carpintería interior: Puertas de acceso a vivienda de seguridad con terminación exterior e interior barnizada. Armarios empotrados  forrados interiormente.

Carpintería exterior: De aluminio lacado. Acristalamiento termoaislante con cámara de aire tipo Climalit. Persiana enrollable de aluminio térmico tipo monoblock en toda la vivienda.

Otros servicios: Aire frío y caliente con sistema individual Split. Domótica básica. Tomas de Internet en salón y dormitorio.

Nombre: Habitat Senior Golf Resort.

Precios: Desde 149.000 euros.

Ubicación: Autovía C-3319. 30155 Baños y Mendigo, Murcia.

Información y venta: www.habitatsenior.info.