Nuevo cabreo de Justin Bieber: tira una silla en un restaurante y luego se mofa en Twitter

  • Los hechos tuvieron lugar este sábado, cuando el cantante se encontraba comiendo en una terraza de un hotel en Cannes, Francia.
  • De repente, Bieber se levantó enfadado de su asiento, desplazó de mala gana una de las sillas del local y abandonó el restaurante.
  • El vídeo del momento se viralizó en Twitter, y pronto Bieber publicó el mensaje "os quiero", acompañado de un GIF de un hombre arrojando una silla.
  • El cantante también se justificó diciendo que había actuado así porque su amigo le había dado "malas noticias personales".

El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a estar de actualidad por su mal comportamiento. Tras haberse levantado en plena entrevista en Los 40 Principales y haber cancelado un concierto en Oslo cuando había cantado una canción, ahora Bieber se ha enfadado y ha tirado una silla de un restaurante en Cannes (Francia).

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando el cantante se encontraba con un amigo comiendo en la terraza del restaurante de un hotel. Por motivos que se desconocen, Bieber se levanta cabreado de su asiento y desplaza de mala gana una de las sillas del local antes de irse.

El momento fue capturado y colgado en Twitter, donde la noticia corrió como la pólvora entre sus seguidores, y pronto la etiqueta #JustinHatesHisFansParty se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.

No tardó el cantante en responder a la oleada de críticas que despertó su comportamiento con el siguiente mensaje en Twitter: "Os quiero", una frase que iba acompañada de un GIF de un hombre arrojando una silla. Además, en otro mensaje, Bieber se excusó explicando que había actuado de ese modo después de que su amigo le diera "malas noticias personales".

La respuesta de los fans al mensaje de Bieber fue inmediata: llenaron Twitter de GIFs animados de personas arrojando sillas con la frase "nosotros también te queremos", algunos de ellos compartidos por el propio cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento