Graban a un conductor que se da a la fuga tras provocar un accidente ciclista

  • Uno de los ciclistas resultó herido leve.
  • El conductor se encendió un cigarrillo e hizo un gesto obsceno antes de darse a la fuga.
  • El vídeo fue grabado con una cámara situada en el casco de uno de los ciclistas.

Un conductor se dio a la fuga tras provocar un accidente en el que un ciclista resultó herido leve. Sucedió en el concello de Oia, situado en la provincia de Pontevedra, Galicia, el pasado 8 de enero al mediodía, cuando el conductor decidió hacer un cambio de sentido indebido en el preciso momento en el que un grupo formado por seis deportistas del Club Ciclista de Gondomar pasaba por su lado.

Uno de los miembros del pelotón cayó al suelo tras frenar de golpe al verse sorprendido por el vehículo. El conductor, lejos de parar y atender al herido, siguió su marcha después de encenderse un cigarrillo y hacer un gesto despectivo al resto de los ciclistas.

Las imágenes quedaron grabadas gracias a una cámara situada en el casco de uno de los miembros del grupo. El vídeo del accidente se ha hecho viral en las redes sociales, consiguiendo miles de visitas en muy pocas horas.

La zona del accidente es conocida por su siniestralidad, sobre todo en cuanto a atropellos, como los sufridos por cuatro ciclistas hace unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento