Diego Heredia es un periodista colombiano del magacín matutino 'Despierta Bogotá', de la cadena de televisión colombiana Canal Capital. Esta semana, se encontraba haciendo un reportaje en las inmediaciones de un colegio del barrio de Patio Bonito, cuando sin saberlo, descubrió a una estrella de solo 8 años.

Se trata de Daniel Santiago Diosa Pulido, un niño que se dirigía al colegio cuando fue parado por Heredia para una breve entrevista. Tras explicarle que iba a la escuela, en las cercanías, Heredia le preguntó si llegaba tarde o iba mal de tiempo". Daniel preguntó, directamente, qué hora era. Al responder el reportero que las 6.25, el niño dijo "¡Voy tarde!" y corrió como alma que lleva el diablo hacia clase.

Desde el estudio los presentadores no pudieron evitar las carcajadas. El vídeo fue compartido en Facebook y ha sido reproducido más de 600.000 veces. Daniel es ya toda una celebridad en Colombia, y algunos lo ven como un símbolo de buen comportamiento escolar, precisamente en un barrio deprimido de la capital colombiana.