Edimburgo, Marruecos, Estambul, París o Ibiza son algunos de los destinos que plantean al viajero una escapada otoñal por muy poco. Hoteles, vuelos, o paquetes vacacionales se pueden disfrutar por menos de 1.000 euros, gracias a los chollos viajeros que presentamos a continuación.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Rumbo plantea para el Puente de Todos los Santos un paquete de vuelo más tres noches de hotel en Tenerife, a partir de 193 euros desde Madrid y 182 desde Barcelona; y vuelos a Ibiza, a partir de 66 euros desde Madrid y 105,99 euros desde Barcelona. Además, para viajar hasta final de año, recomienda una oferta de dos noches de alojamiento y paseo a caballo por los alrededores de Segovia, desde 91 euros por persona.

Weekendesk ofrece una noche en el hotel Castillo de Castellar, en Castellar de la Frontera (Cádiz), desayuno, cena regional, cava, detalle de bienvenida, y descuento en el restaurante, desde 75 euros la noche; y dos noches en el Hotel Palacio San Esteban (Salamanca), desayuno, cena romántica, botella de cava, y aparcamiento gratuito, por 270 euros.

Con Skyscanner hay vuelos a Ibiza desde Madrid, a partir de 22 euros. Kiwi ofrece vuelos, ida y vuelta, Madrid-Tenerife, desde 94 euros (para viajar del 2 al 8 de noviembre).

Y también en bus. Avanza ofrece la promoción #ViajandoVoy de #Puentes en #Otoño, con la que adquirir billetes desde 8 euros para viajar a algunas rutas de la compañía. La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre, y será aplicable a billetes adquiridos a través de la web, teléfono y taquillas.

Destinos internacionales

Destinia plantea una escapada a Edimburgo, durante cuatro días, desde 298 euros (la salida es el 9 de noviembre, y el precio incluye vuelos, tres noches de hotel, y tasas de aeropuerto); a Italia, durante nueve días, desde 741 euros (la salida es el 18 de noviembre y el precio incluye vuelos, alojamiento con desayuno, visitas, y traslados); y a Marruecos, durante ocho días, desde 605 euros (la salida es el 11 de noviembre, y el precio incluye vuelos, alojamiento en media pensión, visitas, traslados, y seguro de viaje).

Con Skyscanner se pueden adquirir billetes Madrid-Ámsterdam, desde 100 euros; Madrid-Poznán, desde 140 euros; Madrid-Toulouse, desde 16 euros; y Barcelona-Milán, desde 26 euros.

Rumbo propone vuelos ida y vuelta a París, a partir de 103 euros desde Madrid y 120 euros desde Barcelona; y a Londres, a partir de 201 euros desde Madrid y 140 euros desde Barcelona.

Mapa Tours propone para el puente de diciembre un viaje a Budapest, durante 6 días, desde 919 euros -salida el 5 de diciembre desde Valladolid-; a Alemania, durante 5 días, desde 885 euros -salida el 6 de diciembre desde Bilbao-; y a Marruecos, durante 5 días, desde 809 euros -salida el 5 de diciembre desde Palma de Mallorca-.

InterContinental Hotels Group (IHG) ofrece tarifas para alojarse en sus hoteles Holiday Inn, Holiday Inn Express, Crowne Plaza, Hotel Indigo y Staybridge Suites, desde 39 euros la noche. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 5 de noviembre, para estancias hasta el 28 de febrero de 2018.