Una segunda mujer acusó al actor Ed Westwick (Gossip Girl) de violación, apenas días después de que el intérprete fuera señalado por otra mujer por el mismo tipo de agresión sexual.

En un mensaje también publicado en su perfil de Facebook, la actriz Aurélie Wynn aseguró que Westwick la violó en julio de 2014: "Le dije que no y me empujó bocabajo. Yo llevaba un bañador de una pieza que él rompió. Yo estaba 'en shock' completamente".

Wynn explicó que, tras la agresión, habló con su pareja por aquel entonces, el actor Mark Salling (Glee), quien sin embargo la culpó por lo ocurrido y rompió con ella. Salling se declaró culpable en octubre de posesión de pornografía infantil y afrontará una pena de cárcel de entre cuatro y siete años.

Esta acusación en contra de Westwick llega después de que este martes la actriz Kristina Cohen asegurara que fue violada por el actor hace tres años. "Sin ti (Kristina Cohen) yo no habría tenido la fuerza para hablar públicamente de mi dura experiencia", apuntó Wynn.

Westwick, también ha respondido a esta segunda acusación a través de su perfil de Twitter, donde también negó haber violado a Cohen. "No conozco a esta mujer. Nunca me he sobrepasado de ninguna manera con ninguna mujer. Desde luego, no he violado a nadie", apuntó el intérprete en un comunicado sobre la primera denuncia.

Es desalentador y triste que, como resultado de dos publicaciones en medios no verificados y probablemente falsas, haya quienes piensen que haya podido hacer algo con tal vil y horror conductaEsta vez, actor ha manifestado que "es desalentador y triste para mi que, como resultado de dos publicaciones en medios no verificados y probablemente falsas, haya algunos que lleguen a la conclusión de que haya podido actuar con tal vil y pésima conducta. No tengo absolutamente nada y estoy cooperando con las autoridades para limpiar mi nombre tan pronto como sea posible".

Cohen, en una publicación en su cuenta personal de Facebook, indicó que la supuesta violación tuvo lugar cuando se encontraba en la casa del actor invitada por un productor amigo suyo.

En su relato, explicó que se sintió incómoda cuando Westwick sugirió que los tres debían tener relaciones sexuales, y quiso irse. Sin embargo, el productor insistió en que no lo hiciera para no ofender a Westwick. Finalmente, se quedó y entró en una habitación para echar una siesta.  "Me desperté abruptamente con Ed encima de mí, y sus dedos penetrando mi cuerpo", sostuvo la actriz.

"Le dije que parara, pero era fuerte. Me resistí tanto como pude, pero me agarró la cara, me zarandeó y me dijo que me quería follar. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no me podía mover. Me tumbó y me violó", agregó.

Tras el escándalo en torno al poderoso productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual que salpican a actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman y a cineastas como Brett Ratner o James Toback.