Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez protagonizarán Presunto culpable, nueva serie original de Atresmedia, cuyo rodaje arrancará a finales de este mes en el País Vasco y que gira en torno a un crimen sin revolver.

El entorno será "un personaje protagonista más" en esta nueva producción, según informa Atresmedia en una nota, con escenarios como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises, Sin identidad o Amar es para siempre) se pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo pesquero vasco en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (Mar de plástico, El tiempo entre costuras) en este thriller "todo es cuestionado y la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal".