Monago exige a Vara que ejecute las partidas de los Presupuestos destinadas al pequeño comercio

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha exigido al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que "se tome en serio" al pequeño comercio y ejecute las partidas presupuestarias destinadas a apoyar a este sector, tras lamentar que en la partida destinada a la mejora de la competitividad del pequeño comercio para el año 2017, dotada con 1,8 millones de euros, "no se haya ejecutado ni un euro".
José Antonio Monago
José Antonio Monago
PP DE EXTREMADURA
José Antonio Monago

En este sentido, ha señalado que el apoyo hay que demostrarlo "con hechos, no solo con palabras" y ha pedido que se ejecuten las partidas presupuestarias, impulsadas por el Partido Popular en la negociación de las cuentas públicas de 2017, referentes al apoyo a la actividad empresarial, a los autónomos o al comercio.

Así se ha pronunciado Monago tras asistir a la inauguración de la XI Feria del Comercio Tradicional de Azuaga, que aglutina a varias comarcas de Extremadura y Andalucía, y donde ha señalado que los comerciantes "visten sus mejores galas para hacer promoción" del pequeño comercio, algo "esencial para el desarrollo" de los pueblos y ciudades, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

De este modo, ha afirmado que es "importante que sientan el respaldo y el apoyo" de la Administración debido a "la importancia que tienen para el mantenimiento" de los pueblos en un "mundo globalizado donde Internet ha irrumpido". "El trato del comerciante no te lo puede dar una pantalla de ordenador", ha señalado Monago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento