Los EMAs 2017 de MTV suman como gran aliciente el retorno de Eminem

  • El rapero estrenará en la gala su nuevo 'single', 'Walk on water'.
  • La banda U2 protagonizará los premios con la distinción honorífica 'Global icon'.
  • Los MTV EMAs se emiten este domingo a las 20.00 horas.
Imagen del rapero Eminem.
Imagen del rapero Eminem.
ARCHIVO
Imagen del rapero Eminem.

La cadena MTV ha anunciado este viernes que la ceremonia de entrega de los Europe Music Awards (EMAs) 2017, que tendrá lugar este domingo con U2 como protagonistas desde Londres, contará con otro importante aliciente: el retorno de Eminem después de tres años sin nuevo álbum.

De acuerdo con la nota de prensa remitida a los medios a pocas horas ya de la gala, el rapero estadounidense estrenará allí su nuevo single, Walk on water, en la que será su cuarta actuación en el marco de estos galardones.

"Con 35 nominaciones en los EMAs y 15 de ellas convertidas en premios, Eminem es un viejo conocido de estos premios y estamos encantados de poder anunciar que su esperado regreso se hará en nuestra gran noche de la música", ha dicho Bruce Gillmer, coproductor de los EMAs.

Ganador en la edición de 2013 de la distinción honorífica Global Icon, que hasta ahora han recibido figuras como Ozzy Osbourne, Whitney Houston, Queen y Bon Jovi, Eminem compartirá estrellato con U2, receptores este año precisamente del galardón.

Otras estrellas de la música que tomarán el escenario de The SSE Wembley Arena este domingo a partir de las 20.00 horas (hora española), tal y como se había anunciado, serán Demi Lovato, Shawn Mendes, Liam Payne, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy, Travis Scott, French Montana, David Guetta con Charli XCX y Afrojack, Clean Bandit junto a Zara Larsson y Julia Michaels y, finalmente, Rita Ora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento