Detenidos y encarcelados un padre y su hijo por matar a un hombre en Sabadell

  • Los Mossos recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública.
  • La víctima, que había mantenido una relación con una mujer del clan familiar de los detenidos, falleció en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.
  • Los Mossos detuvieron al padre, de 51 años, y a su hijo, de 19, como supuestos autores de la agresión.
  • Los arrestados han pasado este viernes a disposición judicial.
Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell (Barcelona).
Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell (Barcelona).
GOOGLE MAPS
Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un padre y a su hijo, que ya han ingresado en prisión, acusados de matar a golpes a un hombre tras una discusión en plena calle de Sabadell (Barcelona). Lo conocían porque había mantenido una relación con una familiar suya.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, la agresión se produjo el pasado martes, cuando los Mossos recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, en la calle Feliu Elias de Sabadell, por motivos familiares.

Los agentes se encontraron a un hombre inconsciente en el suelo, ante lo que intentaron reanimarlo con la ayuda del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos detuvieron al padre, de 51 años, y a su hijo, de 19, como supuestos autores de la agresión.

Horas después, la víctima, que había mantenido una relación con una mujer del clan familiar de los detenidos, falleció en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

La autopsia del cadáver ha determinado que la víctima falleció a golpes, que los detenidos le propinaron incluso cuando estaba inconsciente en el suelo, causándole graves lesiones que le acabaron provocando la muerte, por lo que a los detenidos se les acusa de un delito de homicidio.

Los dos arrestados han pasado este viernes a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Sabadell (Barcelona), que ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento