Lo anuncia la web española Las horas perdidas, citando una noticia de Variety sobre las películas que Hollywood planea rodar antes de junio de 2009, fecha en la que concluye el actual contrato con el sindicato de actores: New Line Cinema, los estudios responsables de, por ejemplo, la película de
Sexo en Nueva York, han puesto en marcha el proyecto de hacer un remake de Torrente, el brazo tonto de la ley.

No es la primera vez que se habla del asunto: El Periódico de Extremadura, en abril de 2006, ya anunciaba del acuerdo entre New Line y Andrés Vicente Gómez, productor de la película. Gómez, junto a Segura (a traves de Amiguetes Entertainment), figuraban como productores de la nueva versión, aunque sólo cobrando una cantidad fija y una variable según rendimiento en taquilla.

Según El Periódico de Extremadura, el Torrente "americano" sería una adaptación del particular personaje a los Estados Unidos, probablemente en Nueva York o Los Angeles.

Torrente, el brazo tonto de la ley, primera película dirigida por Santiago Segura, fue estrenada en 1998, y se convirtió en un éxito de taquilla que conllevó la producción de dos secuelas, también dirigidas y protagonizadas por Segura.