David Bustamante y Yana Olina se reconcilian y se dan otra oportunidad

David Bustamante y Yana Olina, en su actuación en 'Baillando con las estrellas'.
David Bustamante y Yana Olina, en su actuación en 'Baillando con las estrellas'.
GTRES
David Bustamante y Yana Olina, en su actuación en 'Baillando con las estrellas'.

Parece que los corazones de David Bustamente y Yana Olina no ha descansado estos meses. Ahora, cuando parecía que la relación estaba abocada a ser algo del pasado, a excepción de pequeñas muestras de nostalgia, la pareja ha sido sorprendida dando un romántico paseo por las calles de Gijón.

Tal y como cuenta la revista ¡Hola!, la pareja no había sido vista junta desde hacía cinco meses. Ahora, en unas fotografías exclusivas, se les puede ver paseando por la ciudad asturiana y compartiendo confidencias y muestras de afecto.

De sobra es sabido cómo se conocieron: él era concursante y ella su instructora y acompañante en las diferentes galas del concurso Bailando con las estrellas.

Muchos días de ensayos, tiempo en el que intimar, mensajes de apoyo. Una relación que se fraguaba sin la mirada de los medios de comunicación, más pendientes de cómo enacajaba el de San Vicente de la Barquera la nueva relación de Paula Echevarría con Miguel Torres.

Y ganaron el concurso. Después de aquello se confirmaron los rumores y se les podía ver cariñosos el uno con el otro y paseando juntos... hasta que, en noviembre del año pasado, tal y como vino se fue.

Ver esta publicación en Instagram

Y segunda coreografía lista!!! Vamoooos!!! #BailandoConLasEstrellas #TeamBustamanteYana 💪😘👍 @yanaaolina

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el6 Jul, 2018 a las 10:13 PDT

Nueva gira, el mismo amor

O eso parecía. Porque las nuevas fotografías muestran que los pequeños gestos y el cariño que se profesan sigue igual de vigente. En este caso, en Gijón.

Hasta allí se había desplazado David Bustamante para comenzar su gira Héroes, que lo llevará a recorrer la geografía española durante esta primavera y el prócimo verano.

Olina se lo pasó en grande como buena fan del cántabro que es, coreando y aplaudiendo sus temas. Tras el show, se dirigieron a San Vicente de la Barquera para pasar unos días con la familia y, al parecer, celebrar sus respectivos cumpleaños.

Esta reconciliación coincide, menuda casualidad, con el primer aniversario del divorcio del cantante con Paula Echevarría, quien rehizo su vida con el futbolista, aunque los rumores apuntan a que han vivido sus primeros altibajos.

Echevarría y Bustamante comparten aún así el amor por su hija Daniella, quien reparte el tiempo entre Marbella y Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Best🇳🇮🇬🇭🇹ever! #night #concierto #xativa #goodvibes

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el15 Ago, 2018 a las 5:56 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento