El Joker de Jared Leto es Jesucristo en la nueva imagen de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'

El villano se pone la corona de espinas (literalmente) en un nuevo vistazo al filme.
Jared Leto en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Jared Leto en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Jared Leto en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Ya es oficial: queda menos de un mes para que nos reencontremos con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y compañía en Liga de la Justicia de Zack Snyder, el esperado y demandado montaje del director. 

El 18 de marzo, HBO estrenará la aventura superheroica de DC, que esta vez trae consigo la aparición de villanos como el Deathstroke de Joe Manganiello o el Joker de Jared Leto. Hace unas semanas, Vanity Fair lanzaba el primer vistazo al Príncipe Payaso del Crimen en su filme, y ahora nos llega gracias a esa misma publicación una nueva imagen, con este emulando al mismísimo Jesucristo. No se ha olvidado ni la corona de espinas.

Jared Leto como el Joker
Jared Leto como el Joker

Recordemos que en la película original, terminada por Joss Whedon, el personaje ni siquiera llegaba a aparecer, pero, ahora que regresa en el llamado Snyder Cut, promete ser tan espeluznante como cabía esperar.

Snyder ha asegurado que el personaje aparecerá en una secuencia ambientada en una Tierra destrozada tras la invasión de Darkseid. Se trata de una visión que tiene Bruce Wayne y que revela lo que pasará a los héroes si no detienen a su enemigo.

"Lo que me gusta de esa escena es que tiene al Joker hablando directamente a Batman sobre Batman", ha contado el director: "Es el Joker analizando a Batman y diciéndole quién es y qué es. Es una cosa que sentía que merecían los fans del universo DC porque nunca se había visto juntos al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck". "La escena también explica por qué Bruce tenía una carta del Joker en su pistola en Batman v Superman", añadía.

La película se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de marzo, sobre todo por parte de todos aquellos fans que se movilizaron bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y lograron que Warner le diera luz verde a este rocambolesco proyecto, que buscaba respetar el plan original de Snyder para el film de 2017.

Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará el 18 de marzo a HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento