Joker Leto, greñudo y peligroso: primer vistazo oficial en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

'Vanity Fair' ha desvelado las primeras imágenes del villano deceíta en el filme y son tan espeluznantes como cabía esperar. 
Jared Leto vuelve a ser el Joker
Jared Leto vuelve a ser el Joker
Jared Leto vuelve a ser el Joker

Al Joker se le han quitado las galas de reír en las primeras imágenes oficiales del villano interpretado por Jared Leto en la próxima Liga de la Justicia que va a estrenar Zack Snyder en HBO, también conocida como Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Así, el antagonista más carismático (casi siempre) y cinematográfico de Batman regresa a la pantalla. Recordemos que en la película original, terminada por Joss Whedon, el personaje ni siquiera llegaba a aparecer. Por lo pronto, el primer vistazo al Joker en el Snyder Cut es tan espeluznante como cabía esperar:

En su momento, Snyder ya anunció la aparición del Príncipe Payaso del Crimen en su montaje. Y también nos previno de que tendría una nueva apariencia, algo que estas nuevas fotos confirman. El Joker posa con greñas y harapos, un look muy alejado de aquellos dientes plateados, tatuajes y gabardina morada que lucía en Escuadrón Suicida. También lo vemos cabizbajo, en una especie de sótano, lanzándonos una mirada siniestra a falta de su aterradora sonrisa. 

En declaraciones a Vanity Fair, que ha mostrado las imágenes en exclusiva, Snyder ha asegurado que el personaje aparecerá en una secuencia ambientada en una Tierra destrozada tras la invasión de Darkseid. Se trata de una visión que tiene Bruce Wayne y que revela lo que pasará a los héroes si no detienen a su enemigo.

"Lo que me gusta de esa escena es que tiene al Joker hablando directamente a Batman sobre Batman", cuenta el director: "Es el Joker analizando a Batman y diciéndole quién es y qué es. Es una cosa que sentía que merecían los fans del universo DC porque nunca se había visto juntos al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck".“ "La escena también explica por qué Bruce tenía una carta del Joker en su pistola en Batman v Superman", añade.

Esto tiene mucho que ver con la muerte de Robin, una espinita clavada para el cineasta. "Siempre quise explorar la muerte de Robin", dice Snyder en la entrevista: "De haber habido otra película, que seguramente no habrá, me hubiera gustado enseñar a través de los flashbacks cómo moría Robin, cómo lo mató el Joker y acabó con Wayne Manor, y todo lo que pasó entre él y Bruce". 

De momento, Liga de la Justicia de Zack Snyder nos traerá el encuentro entre ambos personajes. Además, la película se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de marzo, sobre todo por parte de todos aquellos fans que se movilizaron bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y lograron que Warner le diera luz verde a este rocambolesco proyecto, que buscaba respetar el plan original de Snyder para el film de 2017,

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher regresan como el quinteto superheroico protagonista tras rodar varios reshoots para este montaje. Además del Joker de Leto, también podremos ver más del Deathstroke de Joe Manganiello.

Recordemos que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará el 18 de marzo a HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento