Noticias

'Los ángeles de Charlie': Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

'Los ángeles de Charlie': Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

Han pasado 20 años ya, pero ellas siguen igual de totales. En 2000, Cameron Diaz, Lucy Liu Drew Barrymore dieron la campanada protagonizando Los ángeles de Charlie, película que combinó petardeo y cine de acción de maneras inéditas hasta entonces. Y, para estrenar a lo grande el talk show que la Barrymore presenta en CBS, ¿qué mejor que aprovechar la efeméride para reunir al legendario trío?

La reunión, eso sí, tuvo sus complicaciones: mientras que Diaz y Lucy Liu pudieron estar juntas en un plató de Nueva York, si bien guardando un riguroso distanciamiento, Diaz se sumó a ellas desde Los Ángeles mediante una proyección virtual. Por otra parte, según explicó Drew frente a la cámara, su contacto con Diaz también resultó accidentado.

"Primero le mandé un vídeo a Cameron, diciendo: 'Oye, escucha, quiero pedirte algo, ¿vendrás a mi programa?", recordó la actriz y presentadora. "Y, para ahorrar tiempo, le mandé el vídeo mientras me vestía. No dejé que se me viera nada, porque no soy tonta, pero estaba saliendo de la ducha y envolviéndome en una toalla". Según explicó Barrymore, Diaz no respondió, lo cual la hizo preocuparse y ponerse en contacto con su compañera… la cual afirmó no haber recibido el mensaje de marras.

Entonces, afirmaron ambas, descubrieron que "un crío" había interceptado su mensaje. Algo que Diaz despacha con un humor al nivel Algo pasa con Mary: "[El vídeo] dura siete minutos, es algo épico. Este chaval va a tener material suficiente como para que le dure tres o cuatro años".

Mejor no nos preguntamos cuál podría ser el uso del material de marras, y concluimos destacando la loa a la amistad con la que Barrymore concluyó el encuentro: "Hemos estado juntas en los momentos grandes e importantes, y también en los pequeños y en los informales", remachó Drew, asegurando que el vínculo que las une "no es un cuento de hadas de Hollywood".

loading...
loading...