Muere Jordi Rebellón, el actor conocido por doctor Vilches en 'Hospital central'

  • Ha fallecido a los 64 años a consecuencia de un ictus.
El actor Jordi Rebellón encarna al doctor Vilches.
El actor Jordi Rebellón encarna al doctor Vilches.
ARCHIVO
El actor Jordi Rebellón encarna al doctor Vilches.
Muere Jordi Rebellón
Wochit

El actor Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles a los 64 años tras sufrir un ictus, tal y como ha confirmado su agente a la revista Hola.

Rebellón se hizo muy popular por su papel en la serie Hospital Central como doctor Rodolfo Vilches, a quien interpretó durante un total de 12 años, desde el 2000 hasta el 2012, con un pequeño paréntesis de 2007 a 2009. 

El 27 de diciembre de 2012 la serie terminó con la muerte de su personaje, el doctor Vilches. El capítulo congregó a 2.276.000 de espectadores, logrando un 12,8% de share.

Unos años antes, el actor catalán ya se había ganado el corazón de los telespectadores de Telecinco en una serie de éxito anterior: Médico de familia.

Así era la Intro de 'Hospital Central'

Otros de los papeles destacados de Jordi Rebellón fueron realizados en las series Amar es para siempre, como el bioquímico Luis Ardanza, y Sin identidad en Antena 3. Tras su paso por Cuéntame como pasó, siguió siendo un rostro familiar en TVE gracias a sus personajes en Servir y proteger y en la exitosa Mercado Central, donde permaneció hasta el final de su última temporada este mismo año.

Actor muy televisivo, en la gran pantalla Rebellón intervino en películas como GAL (2006), Enloquecidas (2008) y El desentierro (2018). Tiene pendiente de estreno El ídolo, una comedia junto a Yolanda Ramos. 

Hace cinco días publicó en su perfil de Instagram una salida que había hecho con amigos al teatro Marquina para ver el espectáculo Dribbling.

El actor perdió hace seis meses a su madre, de la que se despidió a través de las redes sociales dedicando unas cariñosas palabras a todos los médicos que estuvieron cuidándola. "Agradecer muy efusivamente a Hermanas hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento