‘Bruja Escarlata y Visión’: John Stamos recupera una foto de Elizabeth Olsen en ‘Padres forzosos’

La serie de Disney+ ha homenajeado muchas sitcoms, pero no ha sido el caso de esta famosa ficción noventera.
Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'
Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'
Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'

El planteamiento de Bruja Escarlata y Visión era de lo más sugerente, y a lo largo de buena parte de sus capítulos ha hecho lo que este prometía para homenajear (e incluso imitar) la historia de la sitcom estadounidense. Desde los años 50, Westview ha atravesado todas las décadas de la televisión, y a mitad de camino muchos expresaron sus deseos de que acabara haciendo referencia a Padres forzosos. ¿Por qué? Porque esta serie de los 80/90 contaba con el protagonismo de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, que resultan ser las hermanas de Elizabeth Olsen, intérprete de Wanda Maximoff.

Los capítulos pasaron y este homenaje no se consumó, pero eso no ha evitado que John Stamos (otro de los protagonistas de la serie) se ponga nostálgico. De hecho, y a pocas horas de que Disney+ estrenara el último capítulo de la serie de Marvel, el actor publicó en Instagram una foto detrás de las cámaras de Padres forzosos, donde aparece junto a la niña pequeña que fue entonces Elizabeth Olsen. “Un día es una niña pequeña deambulando por el plató, y cuando te das cuenta se está apoderando de una ciudad entera, controlando mentalmente a los ciudadanos para que reproduzcan sus sitcoms favoritas”, escribía Stamos.

Sin embargo, no era únicamente la alegría por el trabajo de Olsen lo que motivó esta publicación, sino que Stamos también quiso aprovechar para darse publicidad a sí mismo. “Crecen tan rápido…. Wanda tuvo la visión de que ambos estaríamos algún en Disney+... ¡Echa un vistazo a El míster en abril y a Bruja Escarlata y Visión esta noche!”. ¿Y qué es El míster? Pues una nueva serie original de Disney+ de cuya existencia supimos cuando la compañía reveló su calendario de estrenos para los próximos meses, coexistiendo con más series de Marvel (Falcon y el Soldado de Invierno) y Star Wars (La remesa mala).

En el caso concreto de El míster, se trata de una serie cómica con reminiscencias a Somos los mejores (que también tendrá por su parte un reboot en Disney+, a estrenarse el 26 de marzo). John Stamos interpreta aquí a un conflictivo jugador de baloncesto al que ponen como entrenador de un equipo de chicas adolescentes. El míster tendrá entonces que dejar sus reticencias de lado para ser un compañero empático y constructivo, con mucho que aprender de sus discípulas. 

La serie se estrena el 16 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento