¡Vuelve 'Humor amarillo'! Takeshi Kitano anuncia un reboot de 'El Castillo de Takeshi' que llegará a Amazon Prime Video en 2023

La plataforma ha anunciado el regreso del popular programa junto a una nueva adaptación de la serie 'Modern Love'.
Takeshi Kitano al frente de 'El castillo de Takeshi'
Takeshi Kitano al frente de 'El castillo de Takeshi'
Cinemanía
Takeshi Kitano al frente de 'El castillo de Takeshi'

En una época en la que las ficciones en torno a concursos vuelven a estar de moda y más si son asiáticas, como mejor escenifica el éxito de El juego del calamar, era de esperar que regresase el primer gran programa de supervivencia. Así es, estamos hablando de Humor amarillo, el título (ciertamente ofensivo a día de hoy) que recibía en España El castillo de Takeshi, el programa de humor sobre un grupo de concursantes que tenían que superar pruebas de lo más disparatadas.

Y es que Amazon Prime Video acaba de anunciar un reboot del popular programa de televisión que se emitía en nuestro país a través del canal 4 y que hacía las delicias de los fans del Chino Cudeiro (y todos sus dobles y familiares cercanos), Pepe Livingston o la Gacela Thompson. Todos ellos volverán al castillo de Takeshi en 2023, tal y como ha anunciado el propio Takeshi Kitano durante la presentación de los contenidos de la plataforma originales de Japón.

Porque El castillo de Takeshi no es lo único que ha anunciado la empresa de Jeff Bezos para el próximo año. Una adaptación japonesa de la serie antológica Modern Love también llegará bajo el nombre de Modern Love Tokyo, que contará nada menos que con el gran director Kiyoshi Kurosawa (Cure, Pulse) dirigiendo varios de los episodios. También se estrenarán otras series como My Lovely Yokai Girlfriend, mezcla de aventuras, terror y romance, o Angel Flight, una producción en torno a las personas encargadas de repatriar los cuerpos de japoneses fallecidos fuera del territorio nipón.

Todas ellas llegarán a partir del año que viene a Amazon Prime Video aunque sin duda la más esperada en nuestro país será la de Takeshi Kitano. La serie original se emitió a finales de los 80 con más de 130 capítulos de 1 hora, antes de ser catapultada a más de 150 países, entre ellos España. Y es que a falta de Grand Prix, buenas serán las zamburguesas de Kitano y los suyos. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento