Una conductora despistada interrumpe una carrera en Interlagos tras confundirse en una rotonda

  • La carrera de la Copa Mercedes disputada en el mítico circuito brasileño tuvo que interrumpirse.
El Mini que interrumpió la carrera de la Copa Mercedes
El Mini que interrumpió la carrera de la Copa Mercedes
Youtube @TheJornal
El Mini que interrumpió la carrera de la Copa Mercedes

El Autodromo Jose Carlos Pace de Interlagos es el escenario donde, desde hace años, se disputa el GP de Brasil de Fórmula 1, pero también alberga muchas otras competiciones. Una de ellas es la Copa Mercedes, una competición monomarca en la que todos los participantes pilotan un Mercedes AMG GT, aunque en la última carrera disputada allí se vieron interrumpidos por un suceso inédito: se había metido un coche de calle en pleno circuito.

La escena es tan esperpéntica como su explicación. Los comisarios de la prueba tuvieron que ordenar la salida inmediata del coche de seguridad para reagrupar al pelotón cuando se dieron cuenta de que una mujer con un Mini de calle estaba rodando por el circuito, con las luces de emergencia incluidas.

Los pilotos inmediatamente se dieron cuenta de lo ocurrido y se apartaron, hasta que la mujer fue ayudada por los comisarios del circuito a salir y regresar a la calle.

Según explicó a UOL la inesperada invitada a la Copa Mercedes, al lado del circuito de Interlagos se equivocó al tomar una salida de una rotonda y, sin saber muy bien cómo, acabó entrando en pleno trazado de competición. 

Otras fuentes, sin embargo, apuntan a que la mujer no es tan inocente, sino que estaba compitiendo en una carrera callejera con otros conductores y, al intentar atajar, acabó entrando en el recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento