El detective que siguió a Maradona en el Sevilla: "Era tonto porque era bueno, tenía una cantidad de gorrones detrás..."

Maradona en el Sevilla
Maradona en el Sevilla
Movistar
Maradona en el Sevilla

Tras la muerte de Maradona son muchas las anécdotas de la vida del 'Pelusa' que están saliendo a la luz. Este martes, 'Vozpópuli' publica una entrevista con Charlie M, el detective privado que fue contratado por el Sevilla en la etapa que el '10' vistió la camiseta del equipo de Nervión con el objetivo de controlar una vida privada marcada por los excesos.

"Aquí en Nervión era íntimo amigo de uno de un asador argentino. Tenía como 15 italianos, el Marco Franchi que era su representante y diez o doce gilipollas detrás. Maradona era tonto porque era buena gente, pero es que tenía una cantidad de gorrones detrás que los veías chupando y decías: ‘Este tío es carajote’", explica el detective sobre el entorno de la leyenda argentina.

Una de las labores del equipo de detectives era seguir a Maradona con sus motos, aunque a veces costaba dada la pasión del '10' por la velocidad: "Se abría la puerta y salía levantando el polvo como los Miura y nosotros arrancábamos la moto. Date cuenta de que la circunvalación que habían hecho para la Expo no tenía todavía semáforos. El notas se ponía a 190 Km/h, como una cabra", comenta sin tapujos.

Revela también las fiestas que se organizaban en casa del 'Pelusa': "Esa casa era como El Corte Inglés. Contamos 18 o 20 italianos, argentinos entrando y saliendo. El informe era que el notas no iba a entrenar. Se metía allí a las seis de la mañana", detalla.

Diego Armando Maradona disputó la temporada 92-93 en las filas del Sevilla antes de regresar a Argentina donde concluyó su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento