Kyrgios carga contra Djokovic por la cuarentena del Open de Australia: "Es un estúpido"

Kyrgios, efusivo durante el partido contra Rafa Nadal.
Kyrgios, efusivo durante el partido contra Rafa Nadal.
EFE
Kyrgios, efusivo durante el partido contra Rafa Nadal.

La previa de la edición más atípica del Open de Australia está trayendo todo tipo de tensiones y enfrentamientos. Desde que comenzaron a llegar los jugadores a Melbourne el pasado fin de semana, un gran número de participantes han tenido que ser puestos en cuarentena por positivos en sus respectivos vuelos, ante las duras restricciones que ha puesto el gobierno australiano para celebrar el torneo. 

En los últimos días, más de 70 participantes y entrenadores han sido aislados, por pasajeros que dieron positivo en los vuelos de Abu Dhabi, Los Ángeles o Doha, que llegaron a la ciudad australiana. 

Sin embargo, las condiciones de estos confinamientos no están siendo las mejores, sin poder salir de sus habitaciones de hotel bajo ninguna circunstancia ni abrir ventanas, y habiéndose encontrado hasta ratones, como denunció Yulia Putintseva.

Por estas quejas, Novak Djokovic ha querido alzar la voz y ha pedido que se relajen estas medidas y que sean más flexibles. Sin embargo, las peticiones del serbio, que en más de una ocasión ha protagonizado polémicas con el coronavirus y se le vio en un autobús en Australia sin mascarilla, han sido completamente descartadas por las autoridades sanitarias. 

A raíz de esta noticia de la que no tardaron en hacerse eco los medios locales, la gran figura del tenis nacional, Nick Kyrgios, ha dado su punto de vista con respecto a las exigencias del número uno del mundo, entre las que destacan que los tenistas se alojen en casas con pistas y que estén aislados menos días.

En una publicación en su Twitter, recuperando un vídeo con las peticiones del serbio, Kyrgios tachó a Djokovic de "estúpido". "Djokovic es un estúpido. No me importa Bernie (por Tomic), pero su señora obviamente no tiene perspectiva. Escenas ridículas", escribió 'Bad Boy'.

Varios miembros de 'La Armada' se han visto afectados por algún positivo en sus vuelos y tendrán que estar dos semanas sin salir de sus respectivas habitaciones. El prometedor debutante Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Mario Vilella, además de Juan Carlos Ferrero, que viajó como entrenador, han sido encuarentenados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento