Jovic sigue en racha tras su salida del Real Madrid: anota un gol cada 25 minutos con el Eintracht

Luka Jovic en su vuelta al Eintracht Frankfurt
Luka Jovic en su vuelta al Eintracht Frankfurt
EFE
Luka Jovic en su vuelta al Eintracht Frankfurt

La calidad de Luka Jovic ya no volverá a poner en juicio en el Santiago Bernabéu, después de otro gol en el Eintracht de Frankfurt. Tras una temporada y media en el Real Madrid en la que únicamente anotó dos goles y dejó mucho que desear en los terrenos de juego, ha vuelto a Alemania para recuperar su nivel futbolístico.

Y de qué manera lo está haciendo. El serbio volvió a debutar con las águilas el pasado 17 de enero con un doblete que firmó en tan solo 28 minutos para darle la victoria a su equipo contra el Schalke. Tras 25 minutos más de juego contra el Friburgo en los que no vio puerta, se ha vuelto a desquitar este sábado contra el Arminia Bielefeld.

En la goleada por 1-5 del Eintracht, Jovic entró en el 66 y solo tardó nueve minutos en hacer su tercer tanto de la temporada, uno más de los que logró anotar con la zamarra blanca en año y medio que vistió desde verano de 2019.

Por si no era suficiente su muestra de que no ha perdido ni un ápice de la calidad que demostró en su primera etapa en la Bundesliga, los números le respaldan y promedia la escandalosa cifra de un gol cada 25 minutos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento