Neymar presume de ídolos NBA en un impresionante mural para la cancha de una de sus mansiones

El mural de la cancha de baloncesto de Neymar.
El mural de la cancha de baloncesto de Neymar.
IG: @neymarjr
El mural de la cancha de baloncesto de Neymar.

Neymar es un gran aficionado al baloncesto en general y a la NBA en particular. Algo de lo que presume en sus redes sociales mostrando el nuevo mural que preside la cancha que tiene en una de sus casas.

La obra de arte tiene la imagen de Michael Jordan en el medio, flaqueado por otros de los ídolos de la canasta de Neymar. LeBron James, Kobe Bryant, Scottie Pippen, Draymond Green, Jimmy Butler y Stephen Curry. Precisamente con el base de los Golden State Warriors protagonizó una imagen para el recuerdo cuando se fotagrofiaron juntos intercambiando camisetas tras un encuentro NBA.

Kobra, cuyo nombre real es Carlos Eduardo Fernandes, ha sido el artista encargado de plasmar la idea de Neymar. El muralista de 45 años nacido en Sao Paulo se hizo famoso a nivel mundial con su ‘Muro das memorias’, en el que plasmó a Ana Frank, Gandhi y Albert Einstein.

Neymar ha encargado ya varias obras a Kobra, como por ejemplo una con su cara y la de su hijo David Lucca, así como otra con Batman. Además, Fernandes realizó una pieza del jugador del PSG con la camiseta de Brasil en una calle de Los Angeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento