Vanessa Bryant felicita a Gasol tras acordarse de Kobe en su fichaje por el Barça

Pau Gasol anuncia su fichaje por el Barça.
Pau Gasol anuncia su fichaje por el Barça.
TW: @paugasol
Pau Gasol anuncia su fichaje por el Barça.

Pau Gasol publicó en sus redes sociales un vídeo con el que anunciaba de forma oficial su fichaje por el Barça Basket y su correspondiente vuelta a casa. El nuevo jugador blaugrana quiso acordarse de su amigo Kobe Bryant en un momento tan especial en su carrera profesional.

El pívot español rindió tributo a ‘La Mamba’ vistiendo una camiseta con el nombre y el dorsal 24 de la leyenda de Los Angeles Lakers. “Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas del FC Barcelona de baloncesto”, comenzaba Pau Gasol. “Quiero poner mis habilidades y experiencia a disposición del club en un momento clave de la temporada, al mismo tiempo que sigo progresando en mi estado de forma física y empiezo a coger ritmo de competición”, continuaba. “Me siento feliz de volver a club en el que empecé y afronto esta oportunidad con la ilusión y la esperanza de poder aportar al primer equipo pronto”.

Pau Gasol y Kobe Bryant estaban muy unidos, y la muerte del norteamericano marcó mucho al catalán, que recientemente se acordó de su amigo en el aniversario de su fallecimiento. “Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago. Tu espíritu, tu determinación y tu cariño continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Vanessa Bryant le devuelve el cariño

Entre las muchísimas felicitaciones recibidas por Pau Gasol tras anunciarse su vuelta al Barça, hubo una muy especial y relacionada con el homenaje del catalán a Kobe Bryant. Vanessa, la esposa de la leyenda de los Lakers, publicó un story en su cuenta personal de Inatagram con un sencillo "felicidades, hermano". Pau respondió con el mismo método y un "gracias, hermanita".

La relación de Gasol con la viuda de Bryant es muy estrecha. El jugador del Barça se ha interesado mucho en el bienestar de Vanessa y sus hijas tras la pérdida de Kobe.

Story de Vanessa Bryant felicitando a Pau Gasol.
Story de Vanessa Bryant felicitando a Pau Gasol.
IG: @vanessabryant
Mostrar comentarios

Códigos Descuento