El vídeo viral del aficionado del Athletic que salta desde lo alto de un semáforo y se estampa contra el suelo

Un aficionado del Athletic Club salta desde un semáforo.
Un aficionado del Athletic Club salta desde un semáforo.
Twitter
Un aficionado del Athletic Club salta desde un semáforo.

La afición del Athletic Club ha protagonizado imágenes bastante virales en los momentos previos a la disputa de la final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Miles de aficionados se han dado cita para calentar motores en las calles de Bilbao, sin cumplir con las medidas sanitaria, y la Ertzaintza ha intervenido con sendas cargas. Sin embargo, una de las escenas que más ha corrido por las redes sociales ha sido la de un seguidor de los leones saltando desde lo alto de un semáforo.

La escena viral muestra a un joven encaramado a la parte alta de un semáforo para posteriormente, alentado por los ánimos de los que estaban en tierra firme, saltar sobre un grupo de personas que esperaban su vuelo. Desafortunadamente para el aficionado, el salto no salió según lo previsto y terminó estampándose contra el suelo.

Lejos de parecer dolorido, el seguidor del Athletic se puso en pie por sí mismo y celebró con otros aficionados su 'gesta', entre gritos, abrazos y cánticos. Una acción que no ha sido bien recibida por parte de los seguidores del club bilbaíno, que no defienden este tipo de vandalismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento