Dos futbolistas del Liverpool son víctimas de insultos racistas tras la derrota contra el Madrid

Real Madrid - Liverpool
Real Madrid - Liverpool
EFE
Real Madrid - Liverpool

Noche nefasta para el Liverpool la del pasado martes, después de caer derrotado en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas contra el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, más allá de tener un pie fuera de la máxima competición de clubes a nivel continental, las peores noticias han llegado en las redes sociales.

Después del encuentro, varios usuarios han querido desatar su frustración contra dos futbolistas del conjunto 'red' como principales culpables del tropiezo. Concretamente, Trent Alexander-Arnold, culpable en el gol de Asensio, y Naby Keita, sustituido en la primera mitad por Thiago.

Ambos fueron víctimas de abusos raciales en redes, recibiendo emojis de monos, que Facebook ya está investigando, según informa Sky Sports.

La condena del Liverpool

Por su parte, el Liverpool ha querido condenar los incidentes a través de una publicación en redes sociales, lamentando los constantes insultos de este tipo que reciben los futbolistas en Inglaterra.

"Ofreceremos a nuestros jugadores cualquier apoyo que requieran y trabajaremos con las autoridades para identificar y, si es posible, procesar a aquellos responsables. La situación actual no puede continuar y nos incumbe a todos asegurarnos de que no es así", escribieron en un comunicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento