El audio que podría retratar a Cala y en el que se escucha a alguien decir "negro de mierda, vas a llorar"

Los jugadores del Valencia abandonan el campo tras los presuntos insultos racistas a Diakhaby.
Jugadores del Valencia abandonan el campo tras presuntos insultos racistas a Diakhaby.
EFE
Los jugadores del Valencia abandonan el campo tras los presuntos insultos racistas a Diakhaby.

Sigue adelante el culebrón Cala-Diakhaby. Primero fue el vídeo en el que el jugador del Valencia explicaba todo lo sucedido en el terreno de juego y revelaba que un integrante de la plantilla del Cádiz le dijo que si volverían al campo en el caso de que Cala pidiese disculpas. Después la rueda de prensa en la que Cala lo negó todo y hasta aseguró que si salía ese compañero se retiraría del fútbol.

Ahora toma protagonismo un audio del sonido ambiente del partido en el que se escucha a alguien decir “negro de mierda vas a llorar”.

En un fútbol en el que la pandemia de Covid-19 ha vaciado los estadios y la ausencia de público hace posible que se escuchen muchas de las cosas que suceden en los terrenos de juego, finalmente ha salido a la luz un audio del sonido ambiente del encuentro entre el Cádiz y el Valencia en el que se escucha a alguien pronunciar las palabras que Diakhaby denunció desde el primer momento.

Desde Tribuna Deportiva apuntan que se trata del audio ambiente de Movistar Fútbol y esto ha llevado al propio Diakhaby a lanzar un dardo a LaLiga mediante su cuenta personal de Twitter con el mensaje “callar es ser cómplice”.

Por su parte, LaLiga está estudiando todas las cámaras y audios para encontrar la prueba que lo aclare todo y permita tomar medidas. Javier Tebas ha asegurado que ya tiene identificado al autor de las palabras racistas y, en cualquier caso, apunta a que no es Cala porque tiene "acento sudamericano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento