El Real Madrid da por hecho que Sergio Ramos dejará el equipo porque tiene una oferta mejor

Sergio Ramos
Sergio Ramos
AFP7 vía Europa Press
Sergio Ramos

Sergio Ramos ya no es tan imprescindible como hace unos meses, y eso ha hecho que cambien las intenciones iniciales del Real Madrid de manera radical con respecto a su futuro.

La dirección deportiva blanca se ha encontrado con alegría con el gran rendimiento que han dado en los últimos partidos la pareja de centrales formada por Militao y Nacho, ambos segundos o terceros espadas e incluso considerados como potenciales transferibles este mismo verano antes de las bajas de Varane y Ramos.

Según ha informado la cadena SER, el brasileño se ha ganado la confianza del club para no salir al mercado mientras que el español incluso se ha ganado la renovación de un contrato que acaba la próxima temporada.

¿Debe irse Sergio Ramos del Real Madrid?

Pero el mayor cambio es en lo referido al capitán. Sergio Ramos y Florentino Pérez no acaban de cuadrar posturas y a falta de dos meses escasos para que acabe la temporada y, con ello, el vigente contrato del sevillano, no ha habido cambios sustanciales en las ofertas. 

Esto hace pensar al Real Madrid que Ramos ha decidido irse porque tiene una buena oferta sobre la mesa, mejor que la que le puede presentar su actual club.

Sergio Ramos, a sus 35 años, afronta la recta final de su carrera. Aunque su función en el Real Madrid ha sido la de titularísimo mientras le han respetado las lesiones, este año se ha perdido buena parte de la temporada por la operación a la que se sometió a principios de año, lo que ha permitido más rotación (y dado más problemas) a Zidane.

Sin embargo, el buen hacer de los suplentes han hecho que lo que parecía imprescindible y un camino irremediable a la renovación se haya ido desviando hasta un fin de matrimonio que, cada día que pasa, está más cerca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento