Cánticos de "¡Campeones, campeones!" en la conjura del Barça en casa de Messi para afrontar la recta final de la Liga

  • Los jugadores de la primera plantilla acudieron a casa del capitán tras el entrenamiento del lunes para hacer piña de cara al asalto final al título.
  • Los cuatro equipos de arriba se la juegan en las cuatro últimas jornadas de la Liga más apretada de los últimos años.
  • ENCUESTA | ¿Quién ganará la Liga?
El Barça celebra un gol.
El Barça celebra un gol.
EFE
El Barça celebra un gol.
La comida de la plantilla del Barcelona en casa de su capitán Leo Messi.
WOCHIT / GOL TV

El FC Barcelona no falló en la visita a Mestalla del pasado domingo y encara el decisivo partido ante el Atlético con opciones de convertirse en el campeón de la Liga 2020/2021.

Los de Koeman saben de la importancia de los cuatro partidos que restan para el final de la temporada, especialmente del choque ante los colchoneros, así que decidieron hacer piña para afrontar el sprint.

Por eso, el lunes, tras el entrenamiento matinal, todos los jugadores de la primera plantilla se juntaron a comer asado para unir fuerzas para lo que viene.

El anfitrión, Leo Messi. El capitán azulgrana fue el encargado de reunir a todos en su casa para degustar la carne a la argentina y dar buena cuenta del buen ambiente de la plantilla, que terminó cantando a pleno pulmón el "¡campeones, campeones!", tal y como recogió el micrófono de la cámara de Directo Gol colocada en el exterior de la residencia del astro.

El Barça se mide a los de Simeone el próximo sábado con la opción, en caso de ganar, de pasarlos en la tabla. Tras el duelo directo, los culés afrontarán los partidos ante Levante (fuera), Celta (en el Camp Nou) y el Eibar, contra el que pondrán puto y final al curso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento