Eden Hazard, imagen de los pasillos de chocolate en los supermercados de Bruselas

Eden Hazard
Eden Hazard
EFE
Eden Hazard

Entre los productos más tradicionales de Bélgica, el chocolate (aunque proviene de América) es uno de los más populares. Cualquiera que haya visitado Bruselas sabe que, además, suele ocupar un gran espacio en las tiendas de alimentación y supermercados.

Una imagen de estos últimos ha sorprendido y seguro que da pie a muchas conversaciones. Un usuario ha compartido en twitter una curiosa imagen: Eden Hazard, vestido con la equipación de la selección belga, anunciando el pasillo de los chocolates en un supermercado de Bruselas.

A cuerpo entero y a tamaño más o menos real, el Hazard de cartón sujeta un cartel que dice "Encuentra tu chocolate preferido (y el mío) aquí".

No deja de ser curioso que el elegido sea Hazard, no tanto por su preponderancia en Bélgica donde es capitán, sino por la afición del futbolista al buen comer.

Desde su llegada al Real Madrid ha sido más noticia por su estado de forma y sus lesiones que por sus buenas actuaciones, y ya está considerado prácticamente por todos como un fichaje fallido. Hazard no ha dado lo que se esperaba de él, ni mucho menos, y su rendimiento cuando ha estado sano tampoco ha dado para muchas fiestas en el madridismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento