Morbo en la retransmisión del GP de España de F1 en Telecinco: Gonzalo Serrano competirá contra Antonio Lobato

Gonzalo Serrano, durante un programa de 'Más que Coches'
Gonzalo Serrano, durante un programa de 'Más que Coches'
Telecinco
Gonzalo Serrano, durante un programa de 'Más que Coches'

Mediaset ha elegido su equipo para el regreso de la Fórmula 1 a Telecinco para la retransmisión del GP de España, que se emitirá en abierto, y al frente estará un viejo conocido de la afición: Gonzalo Serrano.

Junto al director de 'Más Que Coches', que narrará desde Madrid, estará el expiloto Jaime Alguersuari, que ya ejerció esa labor en 2014 en Movistar F1 junto a Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat, además de Iván Vicario, director de la revista 'Coches Clásicos' y un gran estudioso de la Fórmula 1 desde su punto de vista técnico e histórico. In situ en el circuito estará Matías Prats, para conseguir las declaraciones de los pilotos en directo.

Serrano ya fue una de las voces de las carreras en los tiempos en los que Telecinco retransmitía de manera regular la competición. Formó tándem con Antonio Lobato y entre sus narraciones conjuntas quedó muy marcada aquel 'Sanganchao', cuando Lewis Hamilton se quedó atrapado en la puzolana del GP de China de 2007 y se complicó mucho sus opciones al título mundial.

Uno de sus grandes sellos de identidad fue la famosa frase con la que daba paso a la salida de cada carrera: "Si parpadean se lo van a perder porque esto es Fórmula 1 en estado puro".

Cuando Lobato fue fichado por La Sexta (de ahí a Antena 3 y, tras unos años fuera, se incorporó a Movistar F1 ahora reconvertido a DAZN F1), Serrano se quedó por el camino. La amistad entre ambos quedó muy maltrecha, según fuentes cercanas a ambos, hasta el punto de que en alguna ocasión se tiraron puyas públicas.

Este fin de semana se producirá, por tanto, un curioso duelo entre los narradores. Lobato cambiará los estudios habituales de Madrid y regresará a un paddock de Fórmula 1, donde se reencontrará por primera vez en un circuito con Fernando Alonso desde su regreso a la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento