El gesto de líder de Leo Messi que frenó los pies a Rodrigo de Paul cuando pretendió ofender a los brasileños

Messi levanta el trofeo de la Copa América con Argentina.
Messi levanta el trofeo de la Copa América con Argentina.
EFE
Messi levanta el trofeo de la Copa América con Argentina.

Sale a la luz una imagen de Leo Messi durante la celebración de la selección argentina tras la consecución de la Copa América. El equipo al completo se encontraba festejando en el césped de Maracaná y los cánticos se fueron sucediendo… hasta que Rodrigo De Paul quiso comenzar un ‘himno’ que descalificaba a los brasileños y el astro albiceleste le frenó los pies.

Ejerciendo como verdadero líder del equipo, Messi sacudió su dedo índice mientras repetía un rotundo “no, no” ante el intento de De Paul de comenzar con el cántico faltoso con su rival. El resto de jugadores de la selección argentina siguieron a su capitán y dejaron al nuevo fichaje del Atlético de Madrid con dos palmos de narices mientras abandonaban la escena.

“Fue una Copa increíble. Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes se dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, comentó Messi en su vuelta a Rosario, haciendo uso de los mismos galones con los que evitó que nadie sacase los pies del tiesto durante la celebración de los argentinos.

En lo personal, Messi quiso agradecer el apoyo de los suyos y tuvo un recuerdo para toda Argentina en unos momentos muy duros por culpa de la pandemia de Covid-19. “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes”, dedicó el astro argentino, antes de tener unas palabras de lo más especial para alguien muy querido en su país. “Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento