JJOO

Su Po-Ya, la taekwondista taiwanesa que ha revolucionado las redes tras el sorteo de los Juegos Olímpicos

Una de sus rivales por las medallas en taekwondo, aunque no se cruzaría con nuestra española Adriana Cerezo hasta las fases finales, es la taiwanesa Su Po-Ya, cuyo nombre ha provocado muchas risas y bromas en redes sociales.

España ha debutado ya en los Juegos Olímpicos, con la selección de fútbol cosechando un decepcionante empate a cero en su debut contra Egipto. También antes de la ceremonia de inauguración, Inés de Velasco y Daniel Castro participarán en la primera ronda del torneo de tiro con arco.

Sin embargo, en esta "segunda jornada" de los JJ OO, las redes han dejado de lado el amargo estreno de la Roja y se han enfocado en el sorteo del torneo de taekwondo femenino de -49 kg, donde compite Adriana Cerezo... aunque no precisamente por ella.

Una de sus rivales por las medallas, aunque no se cruzaría con ella hasta las fases finales es la taiwanesa Su Po-Ya, cuyo nombre ha provocado muchas risas y bromas en redes sociales. 

No obstante, la taekwondista es una de las candidatas a firmar un gran papel después de haberse proclamado campeona de los Juegos Asiáticos de 2018 en la categoría de -53 kg, con solo 20 años. A sus 22 años, Po-Ya y Taiwán confían en que este deporte vuelva a darle una alegría.

loading...