'Grandma' Tom Daley, pillado haciendo punto mientras presencia los saltos de trampolín en Tokio 2020

Tom Daley es pillado haciendo punto en la grada.
Tom Daley es pillado haciendo punto en la grada.
TW: @Olympics
Tom Daley es pillado haciendo punto en la grada.

Tom Daley ha protagonizado una de las imágenes de los Juegos Olímpicos de Tokio. El clavadista británico fue captado por las cámaras de televisión en la grada de los saltos de trampolín... haciendo punto.

Por las imágenes, todo apunta a que Daley estaba tejiendo un gorro de lana mientras sus compañeros de profesión llevaban a cabo diferentes pruebas de salto, incluida la de trampolín de 3 metros. Una forma de lo más curiosa de matar el tiempo mientras espera a que llegue su próxima participación en los Juegos Olímpicos.

El clavadista de 27 años, que también es youtuber influencer, es todo un clásico en el equipo olímpico británico, con el que compite desde los Juegos Olímpicos de 2008, cuando sólo tenía 14 años.

Daley es también uno de los estandartes del movimiento LGBT dentro del deporte, desde que en diciembre de 2013 reconociese abiertamente su homosexualidad. "Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era", dijo en su momento.

El británico se alzó con la medalla de oro en salto sincronizado en plataforma de 10 metros el pasado 26 de julio y aspira a lo mismo en la prueba individual de la misma altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento