David Vidal ataca a Griezmann: "A los tramposos no hay que darles ningún premio"

Antoine Griezmann, en el Mundial.
Antoine Griezmann, en el Mundial.
DIEGO AZUBEL / EFE
Antoine Griezmann, en el Mundial.

David Vidal ha criticado duramente a Griezmann por su actuación en la final del Mundial de Rusia y asegura que "a los tramposos no hay que darles ningún premio".

El que fuera entrenador del Cádiz o el Logroñés se refiere a la falta que supuso el primer gol de Francia ante Croacia y que, según él, era inexistente: "Griezmann se inventó una falta que no era. Es un jugador tramposo y a los tramposos no hay que darles ningún tipo de premio", dijo en Radio Marca.

Tras la consecución del Mundial por parte de Francia, las voces que piden el Balón de Oro para Antoine Griezmann se han multiplicado. El delantero firmó una gran temporada con el Atlético de Madrid que culminó con la conquista de la Europa League y ha formado parte de la infalible selección de Deschamps que se ha ganado su segunda estrella en el pecho.

Sin embargo, para David Vidal no lo merece en absoluto. Y, además, considera que era Croacia y no Francia quien merecía ganar el torneo.

Por otro lado, el entrenador analizó el paso de la Selección española por Rusia: "Somos muy orgullosos y nos creemos mejor de lo que realmente somos", comentó, sin pelos en la lengua, como acostumbra.

En cuanto al despido de Lopetegui a dos días del inicio del Mundial cuando se anunció su fichaje por el Real Madrid, Vidal no apoya la decisión de Rubiales: "Lopetegui tendría que haberle sido fiel a la Federación diciendo lo del Real Madrid, pero Rubiales actuó mal echándolo", opinó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento