La hermana de Varane, ¿futura Miss Francia?

  • Annabelle Varane fue elegida Miss Dunkerque el pasado fin de semana.
  • Si supera otra ronda, estará en la pelea por ser Miss Francia el próximo 15 de diciembre.
Annabelle Varane es coronada Miss Dunkerque.
Annabelle Varane es coronada Miss Dunkerque.
TWITTER ELECTION MISS FRANCE
Annabelle Varane es coronada Miss Dunkerque.

La familia Varane está de moda en Francia. Después del baño de masas que se pegó el defensa central del Real Madrid para celebrar el título de Campeón del Mundo que el cuadro galo conquistó en Rusia -además portando el brazalete de capitán por la ausencia de Hugo Lloris en los choques frente a Alemania y Holanda-, su hermana, Annnabelle Varane, fue coronada el pásado sábado como Miss Dunkerque.

Annabelle pasa de esta forma a la siguiente ronda, y el 13 de octubre será candidata a Miss Hauts-de-France, lo que provocaría que en caso de vencer en esta fase a nivel regional, entraría en el torneo final, que elegirá a Miss Francia el próximo 15 de diciembre.

Nacida en Lillle, como su hermano, la joven resultó ganadora en una votación en la que había otras diez candidatas. Estudiante de derecho y jugadora de baloncesto, fue su discurso lo que sedujo al jurado, según reveló el medio La voix du Nord. Annabelle, que fue víctima de un ataque racista, aseguró que "si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda la discriminación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento