Acuerdo de Las Palmas con Jorge Almirón... a falta de saber si puede entrenar en Europa

  • La RFEF debe dar validez a la operación, según confirmó Miguel Ángel Ramírez.
  • Jorge Almirón era el entrenador, hasta esta semana, del Lanús argentino.
Jorge Almirón, tras su último partido con Lanus.
Jorge Almirón, tras su último partido con Lanus.
TWITTER LANUS
Jorge Almirón, tras su último partido con Lanus.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado un acuerdo con el argentino Jorge Almirón para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo y ha aclarado que tan solo están esperando a que la RFEF dé luz verde para hacer oficial su contratación.

"Hemos llegado a un acuerdo con Jorge Almirón y su equipo de trabajo pero, como ya se hizo en los casos de Hernán Toledo y Calleri, tenemos que elevar consulta con la RFEF para certificar que puede entrenar en Europa", explicó Ramírez en declaraciones a la radio oficial del club.

El presidente detalló que "la duda" que les queda por resolver es "conocer si hubo modificación o no en la normativa sobre los años que necesita un técnico extranjero para entrenar en Europa, tres o cinco años". "Es el único fleco que nos queda", aseguró respecto a la contratación de Almirón, que ha desarrollado su carrera como entrenador entre México y Argentina.

Además, Ramírez confirmó que el exjugador del club José 'Turu' Flores será integrante del equipo de trabajo de Almirón, que recientemente ha quedado subcampéon de la Copa Libertadores con el Lanús argentino.

"Nosotros hemos realizado un enorme esfuerzo económico para que Jorge Almirón sea entrenador de la UD Las Palmas. Ya lo quisimos traer en verano, pero nos fue imposible por su compromiso con Lanús", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento