Scaloni llama a Dybala en plena entrevista para desmentir su mala relación

El seleccionador interino de Argentina, Lionel Scaloni, quiso cortar los rumores sobre su mala relación con Paulo Dybala. El entrenador no dudó en llamar al delantero de la Juventus, para que se uniera a la entrevista en la que un reportero de la cadena TyC Sports le había preguntado por él y por el jugador del Inter Mauro Icardi.

La imagen se produjo tras el empate (0-0) en el partido amistoso ante Colombia, celebrado este martes en Nueva Jersey (Estados Unidos). "Acá está Paulo. ¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Este es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana, él lo sabe bien", dijo Scaloni mientras daba un cariñoso cachete al delantero de la Juventus, que asintió con la cabeza. "Y es un grande", apostilló Scaloni.

Dybala se quedó sin jugar un solo minuto en el anterior partido amistoso, el sábado ante Guatemala, ya que se había incorporado tarde a la concentración del equipo.

Recado a la prensa

"No hagan cosa de una boludez. Nosotros necesitamos que Argentina tire para delante, no para atrás", remató el técnico, que cedió la palabra a su pupilo: "Quédate hablando, Paulo". Y tomó el relevo Dybala, que lucía una camiseta de Colombia que había intercambiado con un rival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento