Luis Moya será operado de tres nuevos aneurismas cerebrales

Luis Moya hace un gesto, hospitalizado tras sufrir tres aneurismas.
Luis Moya hace un gesto, hospitalizado tras sufrir tres aneurismas.
TWITTER LUIS MOYA
Luis Moya hace un gesto, hospitalizado tras sufrir tres aneurismas.

Luis Moya será operado de tres aneurismas cerebrales la semana que viene. Él mismo ha anunciado la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter (@lmoya_oficial), con un vídeo en inglés.

El dos veces campeón del mundo de rallies como copiloto de Carlos Sainz ya fue operado de otros tres aneurismas en enero, cuando después de notar un dolor de cabeza y sufrir un mareo decidió llamar una ambulancia.

En junio, los médicos encontraron a Moya tres nuevos aneurismas, según explica él mismo. “La operación tiene riesgo, sí”, dice en el vídeo. “¿Ocurrirá algo? Nada de nada, por tres razones: no podría estar en mejores manos con los doctores Ángel Martínez Muñiz y Juan Macho, porque seré operado en el Clinic de Barcelona, que es probablemente el mejor hospital de España, y porque soy tremendamente positivo”.

Tres meses preparándose para ello

La operación tendrá lugar el próximo martes, 18 de septiembre. “Llevo tres meses preparándome, física y mentalmente, así que irá bien”, prosigue Moya; “an condiciones normales, el fin de semana [del 22 y 23 de septiembre] me iré a casa y os mantendré informados. Gracias por vuestro apoyo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento