Maradona se ofrece para entrenar gratis a Argentina

Diego Armando Maradona, durante el Argentina - Nigeria de Rusia 2018.
Diego Armando Maradona, durante el Argentina - Nigeria de Rusia 2018.
EFE
Diego Armando Maradona, durante el Argentina - Nigeria de Rusia 2018.

Diego Armando Maradona está dispuesto a volver a entrenar a la selección de Argentina.  “Y lo haría gratuitamente”, añade, en declaraciones recogidas por la prensa de su país.

"Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad”, comenta sobre el papel de la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, del que fue eliminada en octavos de final ante Francia (4-3).

Maradona ya ocupó el cargo de seleccionador argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que el equipo cayó eliminado en cuartos de final con una goleada (0-4) ante Alemania.

Quisiera volver a la cancha

En el partido anterior, contra Nigeria, Maradona fue noticia por sus excesos en la grada, sus gestos hacia los aficionados y la indisposición que sufrió y dio pie a todo tipo de rumores sobre su salud: "Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", comentó.

Brasil, su favorito

Con Argentina en la cuneta, Maradona apuesta por Neymar y compañía para llevarse el título el próximo 15 de julio en Moscú: “Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento