El mensaje de Simeone a Griezmann tras la clasificación de Francia para la final del Mundial

Antoine Griezmann jugará la final del Mundial de Rusia con Francia
Antoine Griezmann jugará la final del Mundial de Rusia con Francia
EFE
Antoine Griezmann jugará la final del Mundial de Rusia con Francia

Antoine Griezmann jugará la final del Mundial de Rusia. La selección francesa se deshizo de Bélgica este martes con un gol de Umtiti y regresa a la pelea por la gloria por tercera vez en 20 años.

El '7' francés está siendo una de las claves de la selección de Deschamps y, tras ganar la Europa League con el Atlético, puede poner el broche de oro a su temporada con la conquista del Mundial y meterse de lleno en la terna por el Balón de Oro.

Al término del partido ante Bélgica, Griezmann reveló lo que le había dicho el Cholo Simeone, muy pendiente de la actuación de su jugador en Rusia: "Me dijo que saboreara esta noche lo logrado", contó Neymar a RMX.

"Que disfrutara pero que me concentrara en seguida para la final. Me ha dicho que no piense que está todo hecho, porque es una oportunidad única para la que hay que concentrarse. Que descansara y que pensara desde ya en la final", añadió el delantero.

Griezmann y el Cholo Simeone tienen una relación muy estrecha. El mismo jugador lo contó en 'La Decisión', el documental en el que anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid y rechazaba al Barça. En un momento de duda, Simeone le visitó en su casa para hablar con él y tranquilizarle sobre su futuro.

Francia espera rival en la final del Mundial con un Griezmann extra motivado tras no lograr marcar en semifinales. Croacia o Inglaterra serán el rival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento