El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que los insultos que reciben los jugadores y entrenadores cuando visitan otros campos, como le pasó a Cristiano Ronaldo en la última visita del Real Madrid al Iberostar Estadi, no son nada comparados con los que sufren en los estadios de Argentina.

"¿Sabes lo que es en Argentina? No te lo puedes imaginar, aquí es ir a un teatro. Esto parece Disneyland comparado con Argentina", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Por otro lado, volvió a asegurar que desde su punto de vista Radamel Falcao es el mejor '9' del planeta. "Se lo ha ganado con el camino que empezó en Oporto, con sus goles que hizo allí. La realidad es la que vive hoy, es el mejor delantero del mundo, absolutamente, nos alegra tener a uno nuestro en un lugar tan afortunado", indicó.

El delantero colombiano está cuajando un espectacular inicio de temporada en el que suma once encuentros consecutivos marcando en partido oficial un total de 17 goles, 10 de ellos en la Liga BBVA, que le sitúan tercero en el ránking de máximos goleadores en España, por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.