Los tenistas Stakhovsky y Granollers vencieron a los tenistas Reyes-Varela y Arévalo en la final del torneo ATP 250 de Newport

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sergiy Stakhovsky y Marcel Granollers - Miguel Ángel Reyes-Varela y Marcelo Arévalo del ATP Newport 2019

El ucraniano Sergiy Stakhovsky, número 201 de la ATP y el jugador español Marcel Granollers, número 35 de la ATP ganaron en dos horas y cuatro minutos por 6(10)-7(12), 6-4 y 13-11 al tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y al tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, números 73 y 68 de la ATP en la final del torneo ATP 250 de Newport. Con este resultado, los tenistas se convierten en los campeones del torneo ATP 250 de Newport.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, lograron un 64% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 75% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque una vez a sus adversarios y sus datos de efectividad son de un 69%, 3 dobles faltas y 74% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Newport (ATP Newport) se lleva a cabo entre el 15 y el 21 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento